El saldo puede ser consultado en mi.biencel.mx (previamente registrado) o enviando la palabra SALDO al 52142.
Tu consumo de megas, minutos y mensajes puede ser consultado entrando a mi.biencel.mx (registrándote: activar cuenta- ingresas número telefónico –ingresas el código que recibes por mensaje- colocar una contraseña nueva- listo).
En tienda Biencel ubicada en Plaza Estrella Local 29, Atlacomulco.
Ingresando a https://www.biencel.mx/ en la opción “Puntos Biencel” puedes encontrar el lugar más cercano tu ubicación filtrando por estado y municipio.
Puedes pagar en todos nuestros puntos que cuenten con la plataforma de Recargabien (los ubicar con esta lona (imagen) y también puedes reportar tu pago en mi.biencel.mx en la opción reportar depositando a todas estas cuentas (imagen de cuenta).
cuentas (imagen de cuenta).
En cualquiera de los puntos donde puedes realizar tus pagos, también puedes hacer un cambio de plan o incluso pagar un plan anual.
Antes que nada, recuerda que entre nuestros planes contamos con un plan que no permite esta función, estamos hablando del Plan Mega Bien de $250.00.
En las configuraciones – Redes o Conexiones – Red Movil – Nombre de puntos de acceso debemos revisar que tengamos en la VPN internet.altan o internet.mvno193.com.
Después de corroborar que tenemos seleccionada cualquiera de estas dos VPN´s.
Regresamos a las configuraciones y buscamos encender “Zona Wi-Fi y Conexión”, “Compartir datos”, “Modem y punto de acceso WiFi”, “Compartir Red”, “Anclaje a la red y zona portátil” o “Movile Hostpot” según sea el caso de nuestro equipo, ya que la opción puede variar de modelo a modelo.
Encendemos la opción y revisamos que el dispositivo que se va anclar a nuestra red tenga encendido el WiFi o Bluetooth, un ves que es detectado ingresamos la contraseña que marca nuestro equipo y listo estamos compartiendo. (Si consideras necesario cambiar la contraseña puedes hacerlo antes de que se conecten a tu equipo)
Recuerda todos nuestros planes tienen servicio por 30 días naturales, si nosotros terminamos antes de estas 30 días con nuestros Minutos o GB, podemos realizar una recarga auxiliar para llegar a nuestra fecha de corte, estas pueden ser por $30 (250 min./ 2GB por 3 días) ,$50 (500 min./5GB por 7 días) y $120 (1000 min./10GB por 15 días) pesos. Importante cuando llega nuestra fecha de corte, ya no podremos hacer recargas vamos a necesitar renovar nuestro plan sea el mismo o te recomiendo incrementarlo para no sufrir de la falta de GB o minutos.
Tenemos esta liga donde podemos verificar si nuestro equipo es compatible con nuestra Red “Biencel”: https://crm.altanredes.com/preactiva/checkimei_websiteone.php?b=1728# ; solo nos piden ingresar el IMEI de nuestro equipo el cual que podemos obtenerlo marcando desde el equipo verificar *#06#.
Si desconocemos es status de nuestro equipo, si esta libere o no, podemos hacer una prueba, ingresando un SIM de otra compañía distinta a las que pertenecemos, si esta libre nos dará señal de lo contrario solicitara un código de desbloqueo sin darnos acceso al equipo.
Realizaremos la siguiente configuración o verificamos que estén encendidas todas las opciones, al finalizar esta configuración hay que poner en modo avión el equipo por algunos segundos y volverlo a desactivar o en su defecto apagar el equipo, retirar el SIM verificar que este en nuestra bandeja 1 si el equipo fuera de 2 bandejas y volver a encender el equipo.
En caso de ANDROID:
En caso de IOs:
En este caso nos aseguraremos de tener la siguiente configuración, previamente revisando que nuestros datos estén encendidos así como verificar que aun contamos con megas disponibles en nuestro plan o que no haya cortado ya nuestro plan.
En caso de un Android:
En caso de un IOs:
En *Bien = *2436 en un horario de 9:00 am a 7:30 pm ; si eres distribuidor recuerda que tenemos a un ejecutivo personalizado que también te puede ayudar.